Sunday, July 30, 2006

CADA DESPERTAR TU RECUERDO

Cada noche los mismos pensamientos
He de terminar y no puedo,
Cada despertar es lo mismo
Siempre tu recuerdo.

Pienso lo que no tengo
Eso me martiriza por dentro,
Seguir así no puedo
Ayúdame tu amor sola no puedo.

Quiero ser yo solamente
No ser compartida de lunes a viernes,
Si es egoísmo, egoísta quiero serlo
Por querer tenerte en todo momento.

No imaginas que se siente
No llegas a pensar lo que duele,
Esta noche los mismos pensamientos
Maña seré fuerte y te diré lo que siento.

No callare más
No apresaré mis palabras,
Quiero enseñar al mundo entero
Lo que albergo en mi alma...

6 Comments:

At August 4, 2006 at 8:53 AM, Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Bien interpreto el deseo, bien interpreto el egoísmo de retener lo que tienes cada noche, sea como fuere te quedó precioso.
Besos.

 
At August 7, 2006 at 7:09 AM, Blogger Unknown said...

Gritos callados q marcan....,deja q tu corazón hable y no cortes tu alas, besos

 
At August 9, 2006 at 8:07 PM, Blogger Unknown said...

Estoy de vuelta en otros de tus reductos, y asi los ire conociendo, un poco de todo lo que hay dentro tuyo...
Ademas agradecerte sobremanera tu regalo, a traves de tus lineas, y por favor dejame expresarte sobre esta entrada lo sig.:
Hay dos elementos dominantes, a mi manera de observar las cosas, el Miedo o la Fe...
Si vives con el Miedo, siempre andaras buscando la seguridad...
Si vives con la Fe, buscaras siempre la libertad....
Besos Magicos...

 
At August 10, 2006 at 6:09 AM, Blogger Loly.M said...

Gracias. Estas cargado de razón vivo con la fe, siempre buscando libertades. ¿Dónde esta la seguridad? creo que no existe
Un besote

 
At August 10, 2006 at 9:36 PM, Blogger cieloazzul said...

no ser compartida de lunes a viernes....
esa frase me dejó sin aliento...
hermoso sitio!!
besos:)

 
At June 28, 2009 at 4:58 PM, Anonymous Anonymous said...

me encanta de nuevo esa pasión, es una pena que dejaras los blogs

 

Post a Comment

<< Home