Sunday, June 25, 2006

DIME AMOR LO QUE TU CORAZON SIENTE

Descubrir lo que tu corazón siente
Lo que pasa por tu mente,
Es difícil si cierras tu corazón
Que aun siento que late.

Te hecho de menos
Tengo miles de miedos,
Temores que son reales
A no sufrir, a no llorar cada noche.

La vida que nos colma de alegrías
La usamos poco mal y desavenida,
Nos cubre de situaciones perfectas
Que llegan a ser amarguras directas.

No por reflexionar se ve con claridad
Desearía despertar y no mirar a tras,
Si el pasado son recuerdos
El presente son recuerdos permanentes.


¿El futuro será un recuerdo solamente?
No te cierres, dime amor lo que sientes,
Lo que esta pasando por tu mente
Ven y dime que me quieres.

Espero con ahínco tus caricias,
Mis labios por ti quieren ser besados
Mis manos recorrer
Un cuerpo, ese cuerpo inalcanzado.

6 Comments:

At June 27, 2006 at 2:57 PM, Blogger Amor said...

Haces muy difícil no quererte, Loly

 
At July 14, 2006 at 9:12 AM, Blogger Carlos Luna said...

Niña que tus letras son joyas, por donde andabas?
Con tu permiso, muy pronto voy a enlazarte en mi blog...me gustan las buenas letras y vaya que las tuyas me siguen sorprendiendo
Un abrazo

 
At August 10, 2006 at 1:19 AM, Blogger yole said...

Una delicia la caricia de tus letras...

 
At December 20, 2006 at 11:51 PM, Anonymous Anonymous said...

Very nice site!
» » »

 
At March 15, 2007 at 1:59 AM, Anonymous Anonymous said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! »

 
At April 26, 2007 at 2:57 AM, Anonymous Anonymous said...

What a great site vw golf styling hello folks ed chevrolet holyoke ma. Toy poodle for sale in mississippi broadband http://www.pmdd-zoloft.info http://www.homesecurity0.info Actor adult darren james movie Plastic surgeons ft worth Equity florida home loan south Small surveillance camras Buspar dosing picture weight loss

 

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home