Tuesday, June 27, 2006

MI QUERIDA HERMANA

Si miro las estrellas, veo tu silueta
Que me guía que siempre me mira
Me habla me cuenta cosas bonitas
Me canta las canciones que cantamos de niñas

Esa silueta blanca, me dejo descalza
Y con mucha pena en mi alma,
Eres la fuerte me decias
Pero no me dijiste lo difícil seria

Verte cada mañana, cada tarde, cada día
Deje de ver tu cara, tu sonrisa fue una agonía,
En los momentos en los que triste estaba
Eras tu la que me consolaba.

Que sanaras yo le pedía, yo le rogaba
Que dejara quedarte que no te llevara,
Que no soy tan fuerte como tú decías
Que también soy débil hermana.

Cuanto dolor y cuanto sufrimiento
Para después decirme adiós sin un regreso
¿Estaba a nuestro lado Dios?
Creo que mis plegarias no escucho.

Estas al lado de mamá y eso me conforta
Desde este mundo la tierra quiero que sepas
Que cuando te extraño y te necesito
Miro al cielo para ver tu blanca silueta.

11 Comments:

At June 29, 2006 at 4:09 PM, Anonymous Anonymous said...

Mi hermano mayor murió en febrero de este año. Hasta en eso coincidimos.

 
At July 2, 2006 at 10:42 AM, Blogger Daniela said...

Comprendo y siento tu sentimiento, yo perdí a mi padre hace varios años y a mi madre hace dos, es un dolor que llevas dentro , no tiene consuelo, pero lo único es que Dios te va dando resignación.
Un abrazo fuerte.

 
At July 5, 2006 at 8:21 AM, Anonymous Anonymous said...

Yo conoci a tu hermana y tb perdi a la mia y este poema me ha hecho recordar lo q yo tb siento, que suerte poder escribir lo q realmente se siente, es un don.Un beso

 
At July 16, 2006 at 6:19 AM, Anonymous Anonymous said...

Tan intenso como dejar un suspiro suspendido en una burbuja...
Sigo el camino....
besos

 
At July 16, 2006 at 7:59 AM, Blogger Loida & Eduardo said...

no imagino lo difícil que es perder a una hermana.... no sé que haría... sé que no podremos vivir para siempre... pero sé que las extrañaría horrores.

abrazos para ti

 
At July 18, 2006 at 3:36 PM, Blogger Verena Sánchez Doering said...

que triste y que bello lo que dejas como regalo
ella es la estrella que te ilumina siempre
besitos



besos y sueños

 
At July 23, 2006 at 11:50 AM, Blogger Joel Langarika said...

La sensibilidad es una de tus cualidades, y con honor visito tu casa. besos desde mis mares.

 
At July 23, 2006 at 5:57 PM, Blogger El Navegante said...

De parte de quin n tuvo hermanos, y sufrió tanto por ello, hado votos para que siempre que mires al cielo, ves el brillo de su estrella desde donde seguramente vela por tí y pro tu mami.
Un besito

 
At July 25, 2006 at 12:34 PM, Blogger lunilla said...

Me emociona leerte..
de seguro....estarà al lado de mi niña..y hasta podria decir...que nos estan
sonriendo.
besos soleados.

 
At July 30, 2006 at 9:27 AM, Anonymous Anonymous said...

Ellas cuidan de nosotras desde alli, yo la siento cerca cuando estoy mal. Y se que esta bien alli...
Mucho animo, eres valiente, y emcantadora y seguro que ella esta orgullosa de ti.

 
At March 6, 2007 at 3:19 AM, Anonymous Anonymous said...

Where did you find it? Interesting read free software downloads adirondack shears Unfinished furniture new Mommy phone 7 audiovox dvd player portable widescreen http://www.basketball-gear.info/Klonopin.html Black diamond system glove

 

Post a Comment

<< Home